Invoca el nombre de Jesús

Invocar significa orar, pedirle la salvación; y puedes hacerlo con tus propias palabras, o con estas:


Dios, vengo a ti arrepentido, reconociendo que por mí mismo no puedo restaurar mi relación contigo ni ganarme el cielo. Te pido que perdones mis pecados. Hoy yo acepto el regalo de tu salvación, el sacrificio que hizo Jesús por mí en la cruz, como lo único que puede volverme a unir a ti y darme vida eterna. Hoy acepto a Jesús como el Señor de mi vida para que la gobierne y me guíe. Amen


Ya acepté a Jesús como mi Señor y Salvador ¿que sigue?
¿Realmente seré salvo del castigo eterno?
¿Que incluye la salvación?
¿Porqué es gratis?

La lógica de Dios es, si él te muestra su amor salvándote y perdonando tus pecados gratuitamente conquistará tu corazón logrando que lo ames de vuelta:

—Un hombre prestó dinero a dos personas, quinientas piezas de plata a una y cincuenta piezas a la otra. Sin embargo, ninguna de las dos pudo devolver el dinero, así que el hombre perdonó amablemente a ambas y les canceló la deuda. ¿Quién crees que lo amó más?…si ella ha amado mucho, es que sus muchos pecados le han sido perdonados. Pero a quien poco se le perdona, poco ama. (Lc.7:41-42,47)

pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. (Ro.5:8)

Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero. (1Jn.4:19)

Pero yo, cuando sea levantado de la tierra [muriendo por la gente en la cruz], atraeré a todos a mí mismo. (Jn.12:32)

Obviamente, no todos responderán a su amor… pero los que lo hagan vivirán para Dios por lo que él hizo por ellos: salvarlos de la muerte y el castigo eterno. Como dice 2 Corintios 5:14-15:

El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron. Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.

1) ¿Irás al cielo cuando mueras?

2) ¿Qué implica esta decisión?

3)¿Cómo se que esto es verdad?

4) ¿Porque me condenaría Dios si él es amor?

5) Invoca el nombre de Jesús para ser salvo

6) ¿Tuve una verdadera conversión?

7) ¿Qué tan cerca está el regreso de Jesús?

8) Danos tus datos para ayudarte en tu crecimiento