-
El rapto, el siguiente gran evento profetizado en la Biblia
-
Será un evento inesperado
“como en los días de Noe y de Lot”: la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos… se ocupaban de sus quehaceres diarios —comían y bebían, compraban y vendían, cultivaban y edificaban—… Sí, será “todo como siempre” hasta el día en que se manifieste el Hijo del Hombre (Lc.17:27-28)
-
Hasta que el Señor venga por los suyos
- Como en el caso de Noé y Lot:
- hasta el momento en que Noé entró en su barco (Lc.17:28)
- hasta la mañana en que Lot salió de Sodoma (Lc.17:29)
… hasta que Noé y Lot fueron puestos a salvo (Lc.17:28)
- Jesús vendrá para resguardar a los suyos:
- dos personas estarán durmiendo en una misma cama; una será llevada y la otra, dejada. Dos mujeres estarán moliendo harina juntas en un molino; una será llevada, la otra será dejada (Lc.17:34)
- Será mundial:
- una parte es de noche (están en cama) y otra parte es de día (están en un molino)
- Como en el caso de Noé y Lot:
-
Será verá una luz en el cielo
- así como el relámpago destella e ilumina el cielo de un extremo a otro, así será el día cuando venga el Hijo del Hombre. (Lc.17:24)
-
Se oirá el sonido de trompeta
- cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. (1Co.15:52)
- Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. (1Ts.4:16)
-
Dará un tiempo para reaccionar
- Ese día, la persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar. La persona que esté en el campo no regrese a su casa. (Lc.17:31)
-
Los muertos resucitarán y los vivos seremos transformados
- …los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. (1Co.15:52)
-
Seremos arrebatados para encontrarnos con Jesús en las nubes
- seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. (1Ts.4:17)
-
Para luego partir al tercer cielo y desaparecer de la vista de la gente
- No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos aposentos. Si así no fuera, ya les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. 3 Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo (Jn.14:1-3)
- Ese lugar es en la nueva Jerusalén, que está resguardada actualmente en el cielo
me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios. (Ap.21:10)
-
Entonces las catástrofes y las crisis mundiales profetizadas dan comienzo
- hasta el momento en que Noé entró en su barco y llegó el diluvio y los destruyó a todos. (Lc.17:27)
- hasta la mañana en que Lot salió de Sodoma. Entonces llovió del cielo fuego y azufre ardiente, y destruyó a todos. (Lc.17:19)
- La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre. Dos hombres estarán trabajando juntos en el campo; uno será llevado, el otro será dejado.(Mt.24:39)
-
Y luego ver el surgimiento del falso mesías, el anticristo, que se corona como el rey del mundo prometiendo al mundo a llevarlo a una era de oro
-
-
El enemigo ya está haciendo preparativos para encubrir el rapto y lo que sucederá despues
-
Está enseñando que gente va a desaparecer del planeta
- Barbara Marciniak
una popular autora de la nueva era, en su libro “Bringers of the Dawn” (Mensajeros del Alba) escribe mensajes que ella asegura recibió de extraterrestres del sistema solar de la Pleiades:- La gente que deje el planeta durante el tiempo de cambios en la tierra, no pertenecen ya aquí y están estorban la armonía de la tierra. Cuando el tiempo llegue, tal vez unas 20 millones de personas partirán del planeta y en ese momento habrá un tremendo cambio de conciencia para aquellos que se quedan”
- Espíritu Ramtha
El espíritu que vivió durante la Atlántida y que es canalizado por Judy “Zebra” (aka JZ) Knight.- Jehová volvería a la tierra en una nave espacial, acompañado por un séquito de reptiles, para raptar y devorar a los no ascendidos. [1]
- Mensajes de aliens de personas en la Nueva Era:
- La tierra madre se limpiará así misma al expulsar a todos los que tienen malos patrones vibracionales, llevándolos a otra dimensión, permitiendo así a maestros ascendentes y a aliens ayudar a la humanidad que se queda a entrar a la era dorada sobre la tierra.
- El gran destello solar
- Es una idea la esotéricas y de la Nueva Era, muy difundida por Champ Parinya, en la que esperan que suceda en cualquier momento un gran destello solar (el cual ocurre, según ellos, cada 25,900 años) que evolucionarán el ADN humano y con habilidades sobrehumanas como la telepatía. Pero los que no estén listos desaparecerán dejando a la buena gente.
- El gran Cambio
David Jacob documenta como los alienígenas esperan lo que él llama el Gran Cambio caracterizado por gran caos y conmoción podría conllevar la remoción de humanos en naves espaciales para luego darse a conocer a la humanidad - Cambio de consciencia y cataclismos mundiales subsiguientes
Tanto los abducidos como los médiums de la nueva era que canalizan a estos supuestos alienígenas, así como grupos esotéricos, hablan de que la humanidad experimentará un cambio de consciencia (cambio de paradigma), para luego ser conducida por los alienígenas por una etapa de purificación del planeta caracterizada por cataclismos mundiales: catástrofes ambientales y geológicas, con colapsos ambientales, económicos y sociales, necesarios para limpiar la negatividad de la Tierra, para luego entrar en una era de oro para la humanidad caracterizada por paz, seguridad y prosperidad [1]
- Barbara Marciniak
-
El tema OVNI será usado para encubrir lo que sucedió en el rapto
- La humanidad que se queda no va a concluir que Cristo vino por su iglesia, para darse cuenta de su error, arrepentirse y ser salvos. No sino que van a decir que los alienígenas se los llevaron, y así se impedirá la conversión de la gente.
- Pero creo que va más allá, creo que será el corazón del gran engaño profetizado que ocasionará el cambio de paradigma que permitirá el desarrollo de todo el escenario de Apocalipsis profetizado
-
-
El misterioso escenario profetizado en Apocalipsis
Desde el rapto, cuando empiezan a desatarse los juicios de los sellos, luego el de las trompetas, para seguir con el de las copas y culminar con la segunda venida de Cristo, la Biblia da descripciones que pareciera no tener sentido, que no encajan bajo nuestra percepción actual.
-
En una primera etapa, durante el juicio de las trompetas, las personas siguen adorando a sus ídolos
- El resto de la humanidad, los que no murieron a causa de estas plagas, tampoco se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. (Ap.9:20)
-
Pero luego en una segunda etapa se vuelcan voluntariamente al culto al anticristo
- Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. «¿Quién es tan grande como la bestia?—exclamaban—. ¿Quién puede luchar contra ella?»… adoraron a la bestia todos los que pertenecen a este mundo, aquellos cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida que pertenece al Cordero que fue sacrificado antes de la creación del mundo. (Ap.13:4,8)
-
Y no es como que siguen adorando a sus ídolos y también al anticristo, pues va a oponerse al culto de cualquier deidad
- Este se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios. (2Ts.2:4)
-
Al punto aliarse con los futuros reyes para destruir al vaticano: la base del sistema creencias anterior
- Los diez cuernos y la bestia que has visto odiarán a la prostituta. Causarán su ruina y la dejarán desnuda; devorarán su cuerpo y la destruirán con fuego, 17 porque Dios ha puesto en su corazón que lleven a cabo su divino propósito. Por eso, y de común acuerdo, ellos entregarán a la bestia el poder que tienen de gobernar, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Ap.17:16-17)
-
Y no solo es al anticristo el que es adorado, sino también el dragón
- Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. (Ap.13:4)
-
El cual la Biblia enseña que es el mismo Satanás
- fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás que engaña al mundo entero. (Ap.12:9)
-
Este es el que asiste al anticristo en sus victorias
- No tendrá ningún respeto por los dioses de sus antepasados, ni por el dios querido por las mujeres, ni por ningún otro dios, porque se jactará de ser más grande que todos ellos. 38 En su lugar, rendirá culto al dios de las fortalezas—un dios que sus antepasados jamás conocieron—y lo engrandecerá con oro, plata, piedras preciosas y regalos costosos. 39 Atacará las fortalezas más resistentes con la ayuda de este dios extranjero [alien]. (Dn.11:37-39)
-
Y el que lo revive convirtiéndolo en un superhombre
- Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia. 4 Adoraron al dragón por haberle dado semejante poder a la bestia y también adoraron a la bestia. «¿Quién es tan grande como la bestia?—exclamaban—. ¿Quién puede luchar contra ella?». (Ap.13:3-4)
-
El anticristo reconocerá la existencia de Dios, del cielo y de los que moran en él, pero hablará en contra de ellos
- A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios; además, se le confirió autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. 6 Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su santuario y a los que viven en el cielo. (Ap.13:5-6)
-
Y luego convocará a los ejércitos del mundo entero para hacer la guerra contra Cristo quien viene desde el cielo
- vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta saltaban tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Estos son espíritus de demonios que hacen milagros y salen a reunir a todos los gobernantes del mundo para pelear contra el Señor en la batalla del gran día del juicio de Dios, el Todopoderoso. (Ap.16:13-14)
- vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque juzga con rectitud y hace una guerra justa. 12 Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo. 13 Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, y su título era «la Palabra de Dios». 14 Los ejércitos del cielo vestidos del lino blanco y puro de la más alta calidad lo seguían en caballos blancos…. Después vi a la bestia y a los reyes del mundo y sus ejércitos, todos reunidos para luchar contra el que está sentado en el caballo y contra su ejército. (Ap.19:11-14,19)
-
Preguntas obvias
- ¿Que cambio de paradigma pudo llevar a que la humanidad dejara voluntariamente sus religiones y sus ídolos para volcarse al culto del Anticristo?
- ¿Porqué llega al extremo de destruir al vaticano y toda forma de culto pasado? y ¿como es que la gente no se opone sino que apoya al anticristo rindiéndole veneración?
- Esta deidad que ayuda al anticristo y que es Satanás ¿por qué dice que es diferente a cualquier otra deidad del pasado y lo describe como un dios foráneo [“alien” en ingles]? ¿Que no se supone que el anticristo se levantaba contra todo culto ídolo y religión?
- ¿Cómo es posible que la gente adore al mismo Satanás?
- ¿El dragón-Satanás hace alguna aparición física o cómo sabe la gente que fué él el que sanó al anticristo convirtiéndolo en un superhombre?
- ¿Cómo es posible que el anticristo logre convencer a la humanidad entera a realizar la guerra más disparatada de todas las guerras: pelear contra Cristo que viene desde el cielo?
- Todo esto es difícil de concebir bajo nuestro paradigma actual
-
La Biblia profetiza que viene un gran engaño sobre la tierra
Ahora, amados hermanos, aclaremos algunos aspectos sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo y cómo seremos reunidos para encontrarnos con él. 2 No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. 3 No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios [apostasía] y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquel que trae destrucción. 4 Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. 5 ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? 6 Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. 7 Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. 8 Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. 9 Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. 11 Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. 12 Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad.
- El día del Señor:
Es el día de venganza de Dios (Is.61:2), el tiempo en el que derrama sus juicios sobre la tierra y que culminan con el regreso de Cristo para pelear la batalla de Armagedón. Ese tiempo no comenzará sin que antes se de a conocer el hombre de anarquía = el anticristo y suceda la apostasía (el apartamiento de la fe). En cuanto al Anticristo, no por nada es el primero en desatarse en los sellos de Apocalipsis 6, pero en cuanto a la apostasía, tiene todo que ver con el gran engaño profetizado: - Características del gran engaño
“Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras”- Permitido (enviado) por Dios:
Enviado como juicio por haber rechazado la verdad que lo salvaría - Acompañado de manifestaciones sobrenaturales
No será una mera enseñanza falsa, sino que irá acompañado de manifestaciones de poder, señales y milagros falsos (v9) - Será mundial
Pablo está hablando de un engaño que seducirá al mundo entero - Pintará a Dios como el malo
Para ocasionar una rebelión contra Dios (apostasía), tiene que cambiarse la concepción de Dios: de ser un Dios bueno, a ser un Dios malo. En Apocalípsis vemos que el anticristo levanta blasfemias contra Dios - Ocasionará que la gente deje sus cultos tradicionales para volcarse en adoración al Anticristo
Dicho engaño haría que la gente deje sus cultos tradicionales para volcarse en adoración al anticristo. - Se ha estado gestando de forma secreta y no se dará a conocer sino hasta que parta la iglesia
Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio.
- Permitido (enviado) por Dios:
- El enemigo también advierte de este cambio de paradigma
Este gran engaño profetizado, es el gran cambio de consciencia o paradigma que los esotéricos, y adeptos de la nueva era y del fenómeno OVNI, han estado anunciando que viene sobre el mundo
- El día del Señor:
-
-
El fenómeno OVNI: el corazón del gran engaño
La revelación OVNI traería un cambio en el paradigma de la humanidad. No solo encubrirá el rapto, sino que propiciaría todo un cambio en la cosmovisión de la gente que explicaría a la perfección el escenario que se describe en Apocalipsis.
-
Es algo que se ha estado gestando de forma secreta
- La Biblia dice que esta anarquía, este engaño, ha estado de forma secreta
- Y el fenómeno OVNI es un engaño que se ha estado trabajando por años se forma secreta
- Así que encaja a la perfección
-
El rapto sería “la gran revelación” esperada
- Un acontecimiento así mundial probaría a los ojos de todos que los alienígenas son reales (se vió la luz en el cielo y se llevaron a personas)
- Esto daría pie a la liberación total de los archivos que confirman que los alienígenas han estado aquí en la tierra
- Los híbridos se darían a conocer
- Abriría la puerta que la humanidad tenga un contacto presencial con los alienígenas
-
Esto traería una crisis ontológica (de definición de la realidad como la hemos concebido)
- En una etapa inicial la gente seguiría aferrada a sus religiones, cultos e ídolos (pues todo cambio de ideas se tarda en digerir).
- Pero las creencias tradicionales entrarían en crisis al empezar asimilar las implicaciones de la revelación
- “Si ellos existen, entonces han estado con la humanidad desde el inicio”
-
Bajo esta revelación alienígena la ciencia tiraría por la borda el génesis de Darwin
- Se concluirían definitivamente que los alienígenas fueron los que sembraron la vida en el planeta
- Que fueron ellos los que han llevado al ser humano al proceso evolutivo
- Se confirmaría la panspermia
- Alienígena ancestrales
-
Se redefinirían también las religiones a la luz de la existencia alienígena
- Lo que la gente en el pasado consideró como dioses o divinidades, en realidad eran ellos
- Aún el cristianismo se vería bajo el paradigma alienígena: Jesús se le consideraría un hibrido
- Esto ayudaría a entender porqué la gente eventualmente deja sus cultos voluntariamente: pues no son lo que se creía que eran
- Pero ¿qué tendría que pasar para que el mundo se vuelque en adoración a Satanás y en una guerra contra Dios? ¿Que palabras en contra de Dios hablaría el anticristo?
- Por lo que leemos en Apocalipsis tendríamos que concluir que:
-
Se vendería la idea de que Dios es un alienígena malo
- Bajo el paradigma-revelación OVNI, el anticristo, lejos de negar su existencia, lo presenta como un alienígena malo hablando blasfemias contra él y los suyos
- Vendería la idea de que Dios ha mantenido a la humanidad esclavizada por medio de las religiones y el orden mundial actual
- Que la ha mantenido subyugada por debajo de su potencial de convertirse en dioses (el mismo engaño de siempre del enemigo)
- Esto explicaría porque el anticristo se levantaría contra todo se llame dios o sea objeto de culto y porque destruye al vaticano (cede o representación del antiguo orden alienígena represor), pues sería el salvador del sistema opresor.
- Esto explicaría porque haría la guerra contra todo el que ofrezca lealtad a Dios presentado como alienígena malo: contra los santos los que se aferran al testimonio de Cristo.
- También ayudaría a entender porque la humanidad maldice a Dios quien envía las plagas, pues lo ven como ataques de un alien malo contra la humanidad.
-
Promocionaría a un nuevo alienígena (Satanás) como el benefactor de la humanidad
- Bajo el paradigma OVNI, se podría presentar a Satanás como un alienígena, uno bueno
- Incluso podría ser presentado físicamente, en la forma de una alienígena, frente a toda la humanidad
- Podría vendernos la idea de que viene a librarnos de la esclavitud a Dios, el alienígena malo, y llevarnos a nuestro potencial divino y a una era de oro en la tierra
- Apoyaría al anticristo en derrocar al viejo orden mundial que nos mantenía esclavizados al alien malo
- Para llevarnos a nuestro potencial divino seguramente propondría un cambio o actualización genética
- Aprovecharía la herida mortal del anticristo para ser el primero en conducirlo en dicho cambio genético y convertirlo en superhombre, un dios
- Maravillados el mundo adoraría al anticristo y querían recibir la misma marca (cambio) genético.
-
Bajo este paradigma tendría sentido hacer la guerra contra el alien malo
- Esto explicaría a la perfección lo que llevaría a la humanidad a hacer la guerra contra el que viene en la nubes del cielo
- Sería una guerra del alien bueno con su falso mesías, contra el alien malo que y su mesías.
- Bajo una perspectiva así, dicha guerra no suena tan disparatada
-
Conclusión
- El engaño OVNI es la pieza que permite que todos los hechos narrados en Apocalípsis encajen perfectamente
- Es el engaño que conduciría a la adoración al Anticristo y a Satanás (el alienígena “bueno”)
- Es el engaño que terminaría con la guerra más inverosímil de la historia: la guerra de Armagedón
-
-
El enemigo ya esta trabajando en dicho engaño
Si nuestro entendimiento es correcto, debería haber señales a nuestro al rededor que lo corroboren
-
El Vaticano preparando el camino
- Saben del fenómeno, lo estudian
- “el Vaticano ha seguido el fenómeno muy de cerca y ha estado recolectando evidencia a través de sus embajadas” —Monsignor Corrado Balducci (fue un sacerdote italiano católico, teólogo, ufólogo, demonólogo, exorcista y miembro de la Curia Romana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II)
- “La vida alienígena no solo es posible sino que ya estaba interactuando con la tierra, y el Vaticano está consciente de esto“. —Monsignor Corrado Balducci
- “Porque la mentalidad… entre los que están en… los altos niveles del Vaticano y los gobiernos saben… lo que está sucediendo en el espacio, lo que se está acercando, que puede ser de gran importancia en los próximos 5 o 10 años” —Padre Malachi Martin (Jesuita Irlandés)
- Tienen un mirador (telescopio) en el monte Graham (USA) con visión infrarroja llamado Lucifer para estudiar el fenómeno OVNI
- 18 de Marzo del 2014: Vaticano patrocina conferencia “la búsqueda de vida más allá del sistema Solar”
- De acuerdo a Timothy Alberino y L.A. Marzulli, investigadores cristianos del fenómeno OVNI y nefilim, el vaticano es el principal investigador de este tema.
- Creen que realmente son alienígenas
- “no son demoníacos” —Monsignor Corrado Balducci
- “¿Cómo podemos descartar que la vida se haya desarrollado en algún otro lugar? Así como consideramos las criaturas terrestres como hermano o hermana, ¿por qué no hablar de un hermano extraterrestre” —Padre José Funes (sugiere que no solo sí existe vida alienígena y es nuestro “hermano” sino que confirma la verdadera fe del cristianismo y el dominio de Roma).
- Están reinterpretando el pasaje: “También tengo otras ovejas que no son de este redil” (Jn.10:16) para decir que se refiere a alienígenas
- La aparición de Fátima: se está filtrando que fue un objeto metálico esférico
- Que podrían integrarse a la iglesia
- “Es momento de hacer lo impensable. Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría?…¿Quiénes somos para cerrar las puertas?” —Papa Francisco
- Que vendrían a evangelizar a la humanidad
Algunos teólogos del Vaticano aceptan la posibilidad de que una especie extraterrestre exista y que es moralmente superior al hombre —más cerca de Dios que nosotros, seres humanos caídos—, y como consecuencia ellos vendrían aquí a evangelizarnos: Son seres más cercanos de Dios y tal vez no han caído, con una teología superior que podrían expandir nuestro entendimiento de la redención. —Aunque contradiga Ga.1:8-9- “Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos. Si otros seres inteligentes existen, no deberíamos suponer que necesitarían redención. Ellos podrían estar en completa amistad con el Creador”. —Padre Funes (representante del Vaticano) respondiendo la pregunta de si los extraterrestres necesitarían ser redimidos.
- “Nuestra imagen de Dios tendrá que cambiar si la vida alienígena es confirmada por los científicos (incluso la necesidad de evolucionar de un concepto de Dios antropomórfico)” —Christopher Cordbally (Subdirector del observatorio del Vaticano).
- La concepción escatología de que “nuestra salvación viene de los cielos” empieza a tomar otro tono para la iglesia católica ante la luz del fenómeno OVNI
- Por estos cambios que se están gestando, pintar a los alienígenas como demonios, causa represalias
- Exorcista despedido por decir que los aliens son demonios
Monseñor Stephen Rossetti, exorcista de la Arquidiócesis de Washington por 19 años, fue destituido de su cargo tras afirmar públicamente que muchos —si no la mayoría— de los avistamientos de ovnis son en realidad de naturaleza demoníaca. En un video del 29 de mayo, Rossetti declaró: «Creo personalmente que probablemente muchos, si no la mayoría, de estos avistamientos de ovnis son en realidad demonios… pueden hacer cosas que nosotros no podemos». El cardenal Robert McElroy actuó con rapidez, anunciando la destitución el 3 de junio y rompiendo toda relación con el Centro San Miguel para la Renovación Espiritual de Rossetti. La arquidiócesis afirmó que vincular los ovnis con la actividad demoníaca «socava gravemente la precisa enseñanza de la Iglesia sobre el diablo, los demonios y el exorcismo». - ¿Por qué reaccionaría así la iglesia católica?
Porque están preparando todo para entregar a los católicos al gran engaño ovni… aunque eso eventualmente resulte en su destrucción
- Exorcista despedido por decir que los aliens son demonios
- Saben del fenómeno, lo estudian
-
Grupos esotéricos, la Nueva Era y movimientos ufológicos [1]
Canalizadores y Autores de la Nueva Era: Figuras como Barbara Marciniak (autora de Mensajeros del Alba, que habla de las enseñanzas de los “Pleyadianos”), Dolores Cannon (pionera de la hipnosis cuántica y las “tres olas de voluntarios”) y Drunvalo Melchizedek (autor de El antiguo secreto de la flor de la vida).
- Guerra Cósmica
Existe una guerra cósmica entre dos facciones extraterrestres: los benévolos (positivos) y los regresivos (negativos). En esta guerra el ser humano es visto como un trofeo genético atrapado en medio de este conflicto.-
Las Fuerzas Extraterrestres Regresivas (Los “Malos”)Seres de “baja vibración” orientados al control, la manipulación y el servicio a sí mismos. Conformado por
- Los Reptilianos (Alfa Draconianos):
Seres guerreros de aspecto reptil, antagonistas de la humanidad que operan desde la sombra, controlando a las élites políticas, financieras y religiosas de la Tierra. [1, 2, 3] - Los Grises (Zeta Reticuli):
Los ejecutores de las abducciones biológicas. Actúan como científicos sin empatía que sirven a los reptilianos o buscan hibridar su propio ADN moribundo con el humano. - Los Anunnaki:
Basados en las interpretaciones de Zecharia Sitchin de las tablillas sumerias. Se les describe como la raza que modificó genéticamente al ser humano para convertirlo en un trabajador esclavo y limitar su potencial divino cortando los filamentos de ADN: de 12 a 10 filamentos. Jehová es- Jehová es el líder Anunnaki “Enlil”
Para estos movimientos, el Dios del Antiguo Testamento no es el Dios Creador del Universo, sino un ser biológico del espacio exterior con tecnología avanzada. [1, 2, 3]. Basado en las interpretaciones de Zecharia Sitchin de los textos bíblicos y los mitos sumerios, Jehová es identificado como Enlil, el comandante militar de los Anunnaki. Según las tablillas sumerias reinterpretadas por la ufología, Enlil despreciaba a los seres humanos, los consideraba meros esclavos de trabajo y fue quien intentó borrarlos de la Tierra enviando el Diluvio Universal. [1, 2, 3, 4, 5]. Los defensores de esta teoría afirman que el comportamiento de Jehová en la Biblia coincide perfectamente con la definición de un extraterrestre regresivo que busca cosechar energía negativa (loosh):- Exigencia de adoración y sacrificios:
Sostienen que los sacrificios de animales (y la sangre) eran formas de alimentación energética para estos seres. - Personalidad castigadora:
El Jehová bíblico es celoso, colérico y ordena guerras o la destrucción de ciudades enteras. Para la Nueva Era, un Dios verdaderamente evolucionado operaría exclusivamente desde el amor incondicional, no desde el miedo y el castigo. - Leyes restrictivas:
Ven los mandamientos como un sistema de control mental diseñado para infundir culpa y mantener la frecuencia vibratoria de la humanidad muy baja.
- Exigencia de adoración y sacrificios:
- Jehová es el líder Anunnaki “Enlil”
- Los Reptilianos (Alfa Draconianos):
- Las Fuerzas Benévolas (Los “Buenos”)
Los alienígenas de luz de alta vibración son los Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos y la Federación Galáctica. Ellos no intervienen militarmente de forma directa para respetar el libre albedrío, sino que envían frecuencias de luz, códigos genéticos y encarnan como humanos (“semillas estelares”) para ayudar a la Tierra a liberarse del control regresivo y propiciar el cambio de consciencia.- Los Humanoides (Pleyadianos y Sirianos):
Los Pleyadianos son seres muy altos (entre 1.90 y 2.20 metros), de piel sumamente clara, cabello rubio o platino, y ojos intensamente azules o almendrados. Son prácticamente idénticos a los humanos, pero con rasgos más simétricos y estilizados. Los Sirianos, por su parte, suelen describirse en algunas canalizaciones como humanoides ligeramente más bajos, de piel olivácea o bronceada, y complexión atlética. [1, 2, 3, 4]-
Jesús no es visto como el hijo de Jehová, sino como un maestro ascendido o un alma pleyadiana de altísima dimensión que encarnó en la Tierra para contrarrestar el control de Jehová, enseñando a los humanos que el verdadero Dios (la Fuente Original) está dentro de ellos y no en un cielo comandado por naves y castigos.
-
- Los Seres Lumínicos o Felinos (Liranos y Arcturianos):
Los Arcturianos son seres de dimensiones superiores (quinta dimensión o más), como humanoides bajitos de piel azulada y grandes ojos, se cree que ya no poseen un cuerpo físico, sino que son seres de pura energía geométrica y luz azul brillante. Los Liranos son retratados frecuentemente como seres humanoides con rasgos felinos (ojos rasgados, nariz ancha, y gran agilidad). [1, 2, 3, 4] - Los Seres Angélicos o Cetáceos:
Varias corrientes enseñan que razas de dimensiones muy elevadas no tienen una forma fija; se manifiestan como siluetas translúcidas con grandes auras de luz dorada o blanca, por lo que históricamente los humanos los confundieron con ángeles.
- Los Humanoides (Pleyadianos y Sirianos):
-
- Estamos esclavizados por alienígenas malos
- Su Propósito: El “Alimento” Energético
Los extraterrestres malos no buscan destruir la Tierra, sino cosechar la energía humana. Estos seres se alimentan de frecuencias vibratorias bajas como el miedo, el sufrimiento, la culpa y la ira (energía a menudo llamada loosh). - Diseñaron y crearon la Matriz
Por ello, diseñaron el sistema social actual basado en guerras, escasez económica y medios de comunicación alarmistas para mantener a la humanidad en un estado constante de pánico y sumisión, y en donde Jehová pudiera hacerse pasar por el único Dios y ser adorado. [1] - Para esclavizar al ser humano en este sistema
Los seres humanos originales poseían un ADN de 12 filamentos y 12 centros de chakras conectados con el universo. Pero Jehová (visto como el Demiurgo), “desconectó” 10 de estos filamentos para esclavizar a la especie, dejándonos solo con dos (el ADN biológico actual), atrapándola así en cuerpos biológicos limitados [1]
- Su Propósito: El “Alimento” Energético
- Remoción de la tierra de los humanos “no ascendidos”
- Los humanos “no ascendidos” aquellos que permanecen ignorantes de su propia divinidad y atrapados en las bajas frecuencias del plano material no son aptos para entrar en la era de oro de la humanidad. Jehová y su séquito viene por ellos, no para salvarlos, pues los ven como un recurso o ganado para seguir cosechando loosh (cosechar energía humana de vibración baja). Serán trasladados a otros planetas del universo que aún operan en la “Tercera Dimensión” (la realidad actual de dualidad, dolor y aprendizaje denso) para que continúen su evolución espiritual desde el principio en otro lugar, ya que la Tierra restaurada no tolerará vibraciones bajas.
- Cambio de Consciencia
- Detonada por Bombardeo de Ondas Solares y Fotónicas (El gran destello solar)
Se afirma que el Sol actúa como un “repetidor” o transductor de información proveniente del centro de la galaxia. Las llamaradas solares masivas no son vistas solo como eventos destructivos, sino como paquetes de información cuántica y códigos de luz enviados para actualizar el cerebro humano y activar la glándula pineal y así llevarlos al siguiente nivel de consciencia. - Será gradual
No toda la humanidad despertará al mismo tiempo. Se enseña que los extraterrestres guían a un grupo selecto de humanos (“voluntarios” o “semillas estelares”) para que eleven su vibración primero. Una vez que este grupo alcanza una masa crítica, su energía se propaga de forma cuántica a toda la psique colectiva de la especie, forzando el salto de consciencia global a la quinta dimensión de forma simultánea
- Detonada por Bombardeo de Ondas Solares y Fotónicas (El gran destello solar)
- Cataclismos mundiales
Enseñan que la Tierra estará atravesando un salto dimensional que requiere la purificación del planeta. Los cataclismos no se ven como un fin destructivo, sino como una “purificación” o “limpieza” necesaria para eliminar las bajas vibraciones energéticas. Para estos movimientos, los extraterrestres intervienen atenuando los peores efectos de estos desastres para evitar la extinción total de la especie, asegurando que solo sobrevivan quienes estén listos espiritualmente para la nueva era.-
Colapsos Socioeconómicos y Políticos
-
Caída del sistema financiero:
El colapso total del dinero fiduciario y la banca global para eliminar la codicia. -
Fin de las estructuras de poder:
La disolución de gobiernos e instituciones actuales, descritas por estos grupos como corruptas o controladas por fuerzas oscuras. -
Caos social temporal:
rotestas y desestabilización global necesarias para romper el viejo orden.
-
-
Catástrofes Ambientales y Geológicas
-
Cambio de polos magnéticos:
Un giro físico o magnético de la Tierra que causaría terremotos masivos y tsunamis. -
Cambios climáticos extremos:
Erupciones volcánicas simultáneas y tormentas globales para “limpiar” la contaminación humana. -
Hundimiento y elevación de tierras:
La creencia de que continentes antiguos como la Atlántida resurgirán mientras otras zonas actuales quedarán bajo el agua. [1]
-
-
Eventos Cósmicos y Energéticos
-
Llamaradas solares masivas:
Tormentas geomagnéticas que apagarían la red eléctrica mundial por completo. -
El “Cinturón de Fotones”:
El paso de la Tierra a través de una zona de alta radiación cósmica que alteraría el ADN humano y la materia. -
Tres días de oscuridad:
Un apagón físico y espiritual planetario donde la humanidad confrontará su propia negatividad antes del amanecer de la Era de Oro.
-
-
- Gran avivamiento
- Caída del “velo” de la Matrix y Despertar de Memoria
-
La Revelación Total y Exposición Pública, y caída del cábalaEl cambio socioeconómico violento (los cataclismos) destruirá el flujo de desinformación mediática y las frecuencias de control mental con las que los gobiernos sostienen la sociedad. Se prevé un evento conocido como “La Divulgación” (The Disclosure). En esta fase, las fuerzas benévolas y los grupos humanos aliados filtrarán de golpe toda la información oculta del planeta. Los líderes políticos serán expuestos públicamente por:
- Ocultar la presencia extraterrestre y la tecnología de energía libre.
- Crear crisis financieras, pandemias y guerras artificiales para generar miedo.
- Participar en rituales de baja vibración y redes de corrupción global.
- El despertar de la memoria
Al colapsar estos sistemas, el “velo del olvido” caerá, permitiendo que las personas recuerden instantáneamente sus vidas pasadas, su origen estelar (como “semillas estelares”) y la verdadera historia de la Tierra.
-
- La caída de la cábala
Dentro de esta narrativa de la Nueva Era y la ufología mística, el destino de los líderes políticos actuales es de colapso absoluto. Se les considera piezas clave de la “cábala” o el “gobierno oculto” (el Deep State) que ha mantenido a la humanidad sometida bajo las órdenes de las fuerzas extraterrestres regresivas. Esto es necesario para entrar en la era de oro para la humanidad-
Arrestos Masivos y Tribunales Galácticos
Se llevarán a cabo arrestos masivos coordinados en todo el mundo. Los líderes políticos, banqueros y magnates de los medios de comunicación no serán juzgados por las leyes humanas actuales (a las que consideran corruptas), sino por la Federación Galáctica y nuevos tribunales de justicia cósmica. Perderán instantáneamente todo su poder, fortunas y estatus social.- “Estamos en una batalla cósmica entre el bien y el mal, y los buenos vamos ganando”—David Wilcock. El enseñaba que la gente está despertando a esta realidad y está dejando de ser manipulada; las fechorías y crímenes de esta cabale están siendo traídas a la luz y juzgadas, se vaticina la victoria sobre ellos y el despertar de la humanidad a una nueva consciencia de si mismos en el que alcanzan su potencial divino.[1]
-
- Caída del “velo” de la Matrix y Despertar de Memoria
- El Primer Contacto
Se espera la llegada física y abierta de la Federación Galáctica a la Tierra conocida como “El Primer Contacto”. El cual sigue una serie de condiciones y etapas: [1, 2]
- No intervienen por el “Libre Albedrío”:
Se sostiene que las leyes cósmicas les prohíben aterrizar masivamente y “salvar” a la humanidad a la fuerza, ya que interferiría con el aprendizaje espiritual de la especie. [1] - La condición de Masa Crítica:
Solo se manifestarán públicamente cuando la humanidad alcance la masa crítica de consciencia. Esto significa que una cantidad suficiente de humanos debe “despertar” y elevar su vibración, haciendo que la presencia alienígena ya no genere pánico colectivo masivo. [1, 2] - Apariciones graduales:
El plan estipula que primero incrementarán los avistamientos de naves pequeñas en zonas rurales u océanos para acostumbrar a la población. Posteriormente, realizarán transmisiones o interceptarán comunicaciones globales para revelar verdades históricas antes de un aterrizaje físico masivo. [1]
- No intervienen por el “Libre Albedrío”:
- Ascensión de la humanidad
- Será guiada
La “Federación Galáctica de la Luz”, que es la coalición interestelar a favor del humano, estará supervisando la ascensión de la humanidad y protegiéndola mientras ocurren los cataclismos necesarios para limpiar la negatividad de la Tierra. - Activación Mutacional del ADN
Dentro de la cosmología de la Nueva Era y la ufología mística, la ascensión espiritual no es solo un estado mental, sino una mutación genética real y física del cuerpo humano. Las nuevas energías cósmicas y la intervención de los alienígenas benévolos actúan como un interruptor electromagnético que reactiva los filamentos dormidos. Esto otorgará habilidades como la telepatía, la telequinesis y la multidimensionalidad (clarividencia), y autosanación instantánea.
- Será guiada
- Salvación Alienígena
Enseñan que los alienígenas buenos son nuestros “hermanos mayores” que han advertido sobre el colapso ambiental, económico y social. Afirman que la humanidad será rescatada o guiada por ellos hacia una “Edad de Oro” tras una purificación global. - Batalla final
En cuanto a los alienígenas negativos (Reptilianos, Anunnaki y Grises), se afirma que la Federación Galáctica librará una batalla final para limpiar la órbita y el plano astral de la Tierra. Al elevarse la frecuencia electromagnética del planeta, estos seres ya no podrán soportar la vibración de luz de la nueva Tierra. Serán arrestados de forma cuántica o expulsados físicamente hacia los confines de la galaxia o a prisiones dimensionales donde no puedan interferir con otras civilizaciones en desarrollo.
- Guerra Cósmica
-
David Jacobs documenta algo similiar
Él ha recabado lo que se le ha informado a los abducidos, y todos ellos hablan de un gran cambio inminente que viene sobre la tierra:
- Un evento que permita la abierta aparición pública y mundial de los aliens
- Acompañado de catástrofes inminentes: holocaustos nucleares, hambre, terremotos o el colapso del ecosistema
- Un trabajo de apaciguamiento mundial en medio del caos:
habrá conmoción y caos mundial por lo que se está preparando a los híbridos infiltrados y a los abducidos para dirigir y calmar a grupos de humanos en pánico, asegurando que se muevan hacia áreas específicas cuando comience la transición global. Se les dice a los abducidos que, cuando “El Cambio” ocurra, ellos “sabrán qué hacer” y ayudarán a los no abducidos, quienes estarán confundidos y aterrorizados. - Una abierta integración de los alienígenas (híbridos) con los humanos.
- Una toma de control del planeta
Tomarán el control del planeta para salvar a los humanos de la autodestrucción. En la cima quedarían los insectoides (comandantes), luego los nórdicos y demás híbridos asimilados, luego los abducidos humanos, y al final los no abducidos. - Un sistema de gobierno unificado
Después del “Cambio”, no habría necesidad de gobiernos nacionales ni de la política actual. Según los relatos, se establecerá una sola forma de gobierno bajo el control total de los seres tipo insecto (insectoides). Habrá un “solo sistema” y una “sola meta” para todos los habitantes del planeta. - Un cambio genético de la humanidad:
Dirigirán a la humanidad en un proceso de cambio genético (evolución, hibridación) para hacerlos más sanos y sin las enfermedades actuales. - Traerán una era de oro en la tierra
Después del cambio, solo habrá un sistema y una meta bajo el control de los seres tipo insecto (insectoides). Los seres humanos que no formen parte del programa (no abducidos) podrían ser relegados a una posición inferior o mantenidos como una pequeña población de reserva biológica. Muchos abducidos han sido obligados a ver pantallas con imágenes de un futuro idílico: parques perfectos, familias felices haciendo picnics y una naturaleza restaurada. Sin embargo, Jacobs advierte que esto es propaganda para ganar la cooperación de los abducidos, haciéndoles creer que la toma de control es necesaria para “salvar el planeta” de la destrucción ecológica causada por los humanos. El cree que la agenda adversa al ser humano porque, tras décadas de investigación sistemática, ha concluido que los alienígenas no están aquí para ayudarnos, sino para llevar a cabo un programa de adquisición planetaria.- Explotación fisiológica y reproductiva:
Los alienígenas recolectan esperma y óvulos humanos para crear una especie híbrida sin el consentimiento de las víctimas, a quienes tratan meramente como “especímenes” o herramientas biológicas. Para Jacobs, este uso sistemático de seres humanos para sus propios fines reproductivos es una forma de explotación unilateral, no una cooperación entre especies - El programa de integración y sustitución
En sus investigaciones más recientes, Jacobs ha encontrado evidencia de que los “hubrids” (híbridos de etapa final, físicamente indistinguibles de los humanos) ya están viviendo en la Tierra y aprendiendo a pasar desapercibidos. Él cree que el objetivo final es la integración global, lo que resultaría en una toma de control del planeta. Según Jacobs, esto significaría el fin del control humano sobre su propio destino y, posiblemente, el fin de la especie Homo sapiens, la cual sería suplantada o absorbida por una nueva especie híbrida - Propaganda manipuladora
A diferencia de los investigadores que ven los mensajes alienígenas como algo espiritual o benévolo, Jacobs los interpreta como propaganda manipuladora pues sostiene que:- Los mensajes sobre “salvar el medio ambiente” son falsos o egoístas; los alienígenas solo querrían un planeta limpio para ellos mismos, ya que no han hecho nada real para ayudar a la Tierra.
- Las imágenes de catástrofes futuras que muestran a los abducidos sirven para justificar su programa de hibridación como la única vía de salvación, ganando así la cooperación involuntaria de los humanos.
- La secrecía extrema que rodea sus actividades es una prueba de que sus intenciones no son buenas; si lo fueran, actuarían de forma abierta con nuestros líderes
- Falta de interés en la humanidad
Jacobs destaca que los alienígenas muestran un desinterés total por la cultura, la política, el arte o el bienestar humano. Su enfoque es puramente racional, lógico y centrado en sus propias metas. No comparten tecnología, no curan enfermedades de forma altruista y no respetan la libertad individual, utilizando capacidades neurológicas avanzadas para anular la voluntad humana y obligar a las personas a cumplir sus órdenes. En resumen, Jacobs cree que nos enfrentamos a una invasión silenciosa y clandestina. Define la situación no como una ocupación militar, sino como un proceso de infiltración donde los humanos están siendo “minados” biológicamente para el beneficio exclusivo de otra especie
- Explotación fisiológica y reproductiva:
- Phil Schneider también denunciaba la agenda siniestra de los alienígenas
Phil Schneider, fue un ingeniero geólogo y ex contratista del gobierno, el cual se hizo conocido en los círculos de teoría de la conspiración, por su experiencia en una Base Subterránea secreta, habitada por seres alienígenas, o eso aseguraba. Según Schneider, en 1979, durante la construcción de una de estas bases secretas, conocida como la Base Dulce en Nuevo México, él y otros trabajadores se encontraron con seres extraterrestres, algo que derivó en un duro enfrentamiento que le dejaría marcado de por vida, psíquica y físicamente [1]. In 1995, Phil Schneider made a startling statement that extraterrestrial beings were planned to reduce the global population to just one billion by the year 2029. [2]
- Con toda esta info, de repente, todo encaja
- La Biblia habla de un rapto = ellos hablan del recogimiento de personas al rededor del mundo
- La Biblia habla de un gran engaño que cambiará por completo el paradigma de toda la gente del mundo = ellos hablan de un cambio de consciencia
- La Biblia hablan de una época de juicios de Dios sobre la tierra = ellos hablan también que vendrá una fase fe cataclismos sobre la tierra
- Por la lectura del texto concluimos que Satanás se presentará disfrazado de alien ante la humanidad = y ellos esperan un contacto físico con los alienígenas buenos
- Por la lectura del texto Bíblico vimos la posibilidad de cambios de ADN en los humanos = ellos afirman que la agenda OVNI incluye cambio del ADN
- Hablamos de la Batalla del Armagedón = ellos hablan de una batalla cósmica final en donde se hacer la guerra a los alienígenas malos.
- Todo esto confirma la Biblia, ¿Que tan certera es que el enemigo mismo tiene que tomarla en cuenta para construir una narrativa contraria? El enemigo sabe que es verdad, así que se prepara con narraciones reinterpretan los acontecimientos que vienen ahí descritos.
- Nos están programado por medio del entretenimiento para todo esto
- Los dioses del pasado son alienígenas
- Programa Alienígenas Ancestrales
- Libro: la Carrosa de los Dioses
- Hipótesis de los antiguos astronautas
- Programas de Jaime Maussan
- Un rapto
- K-Pak
- Skyline
- Avengers Infinity War
- Un primer contacto
- Avengers: Infinity War
- Disclosure Day
- Posesión, telepatía, adivinación, habilidades sobrenaturales —no es dios, o demonios, son aliens
- Aliens disfrazados de animales cuando se aparecen en los niños
- “Creo que Dios existe, pero ya no creo que sea divino” = aka “es alienigena”
- “Dios es lo que mantiene las instituciones, el orden mundial actual”
- “no tengas miedo de lo que no conces”
- “el desequilibrio del mundo entero con la información que se revelará”
- “cambiará el presente orden”
- el alien “es más cercano a Dios”
- “¿nos ama Dios solo a nosotros?”
- “Somos la creación suprema, solo en la tierra”
- “¿por qué Dios haría un universo tan basto solo para nosotros”
- El alienigena “no seré la religión de nadie”
- Al ginal “escuchen” lo que el alienígena quiere decirnos
- El hombre de acero
- Una hibridación
- Capitán América
- Guardianes de la Galaxia
- Transhumans
- Películas con filosofía Gnostica
Gnosticismo es una filosofía que pinta a Dios (demiurgo) como malo y a Satanás como el bueno. A Dios como el malo, entre otras cosas, porque encerró-esclavizó nuestros espíritus dentro de esta creación material de su autoría con todas sus normas y nos mantiene en ignorancia… y a Satanás, como el bueno porque es el libertador de esta esclavitud a la que nos sometió Dios, y esto lo logra por medio un conocimiento escondido que él nos puede dar a través del cual, no solo seremos libres, sino dioses. Esta filosofía es la que está ganando terreno y estará prevaleciendo. Lo interesante es que Hollywood se ha convertido en una maquinaria propagandística de esta filosofía satánica ¿Como lo hace? en las películas usan tipos cristianos de Dios y Satanás, Cristo y el anticristo, y les cambia los valores. A las figuras de Dios o Cristo los presenta como malos y a los que representan a Satanás o el Anticristo, como los buenos. Haciendo esto los introduce (indoctrina) sutilmente para que cuando se presente un mensaje abiertamente anticristiano lo puedan aceptar sin problema y no haya tanta resistencia. Ocasiona que “les haga sentido” dicho mensaje satánico sin darse cuenta que fueron predispuestos a el. El gnosticismo, como sabemos, es un engaño pues la realidad es que Satanás nos odia y quiere “librarnos” de la protección del Dios para arruinarnos y destruirnos. La rebelión a la que nos induce nos esclaviza al pecado y nos mata. Las normas de Dios en cambio nos dan vida y libertad, pues el quiere que vivamos. Como un Padre amoroso con su hijo nos da mandatos para nuestra bendición y para librarnos del peligro —los que somos padres sabemos bien como funciona esto.- Guardianes de la Galaxia II:
el papá de Star Lord (Ego), tipo de Dios, es presentado como un ególatra que quiere utilizar a su hijo para llenar el universo con su presencia y que está dispuesto a todo, incluso provocar sufrimiento humano para su meta. El Ladron (Yondu), tipo de Satanás, que separó a Ego de su hijo, es presentado como el bueno y el héroe. El tipo de cielo (el hogar de Ego) es presentado como algo de desechar. - Matrix:
El arquitecto de la matrix, un tipo de Dios, es presentado como el malo. Neo, el que viola el código de la Matrix y te hace libre de ella, tipología de Satanás o el anticristo, es presentado como el bueno. La tipología del infierno ubicado en el centro de la tierra, es presentado como lo bueno o deseable, y el lugar a donde van los humanos “liberados”. - Truman show:
El creador del show que tiene aprisionado a Truman, tipo de Dios, presentado como el malo. Truman que busca rebelarse de “la prisión” en la que se encuentra. - La gran aventura Lego:
El tirano que quiere mantener el orden en su universo, tipo de Dios, es presentado como el malo. El constructor Lego que profetizado como el “especial” que te libra de la tiranía y monotonía del mundo lego invitándote a que violes las reglas y hagas lo que quieras, tipo de Satanás o el anticristo, es presentado como el bueno. - Minions
Scarlet, tipología de la gran ramera —el sistema de Satanás y el anticristo— que promete darte lo que quieres si trabajas para él. Minions, tipo de niños y personas quien buscan un ideal, una causa o razón por la cual vivir. La meta de encontrar al peor villano a quien servir, como una meta loable. - La Burbuja Dorada
Dios y la iglesia es pintada como un mala, controladora, ignorante, intolerante y sadista, y que a merita que te rebeles contra él y todas sus normas. Y esta rebelión se presenta como el ideal a seguir. - Maléfica
Presentan el tipo de Satanas (maléfica) como la buena y la heroína de la película, y su reino como uno libre de rey y de ley. Contrario al reino vecino, donde el rey, tipo de Dios, y sus súbditos, son presentado como el malo del cuento que en su lucha contra ella quiere eliminarla. - Avengers: Infinity War
Dios-Cristo, presentado como malo en la persona de Thanos, con todo el poder para destruir el universo. En su demencia, para reestablecer el orden en el universo, está dispuesto a sacrificar a su hija (tipo de Dios sacrificando su hijo) y a matar al 50% de la población mundial (justamente lo que dice Apocalipsis que Dios hará). Pero es posible detenerlo, para eso los Avengers se tienen que unir y pelear contra él. - Equilibrium, Pleasantville, childhood’s end, son otras películas-series con claro mensaje gnóstico, pero hay muchas otras más —unas mas evidentes que otras. Ver dichas películas sin detectar (discernir) el mensaje que quieren sembrar en ti, te expone a que te tragues el veneno que te dan. Hollywood se ha convertiro en una industria de indoctrinamiento por lo mismo el discernimiento siempre debe aplicarse para filtrar el mal mensaje… y no debemos exponer a pequeñitos sin discernimiento a dicho contenido, por más sutil que sea… al menos que quieras que sean más receptivos al mensaje del enemigo.
- El cofundador de Wikipedia Larry Sanger en parte vino a Cristo al descubrir tanto mensaje ocultista gnostico en las películas de Holliwood. [1] [2]
- Guardianes de la Galaxia II:
- Los dioses del pasado son alienígenas
-
-
La persuasión del gran engaño será difícil de contener
Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos (Mt.24:24) // Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. 11 Por lo tanto, Dios hará que ellos sean engañados en gran manera y creerán esas mentiras. 12 Entonces serán condenados por deleitarse en la maldad en lugar de creer en la verdad. (2Ts.2:9-12)
- ¿Cómo te podrás defender del engaño sin la Biblia? Va a haber una manifestación física, real, visible de los OVNI y ya sembraron la narrativa para que sean aceptados como lo que aparentan ser.
- ¿Cómo vas a saber sin la Biblia que son demonios y que el futuro contacto es el mismo Satanás?
- ¿Como vas a resistir la presión social, mediática y la opresión espiritual para imponer dicho engaño?
- Desde ahorita, la concepción de “buenos” alienígenas que se ponen en contacto con el hombre tiene una amplia aceptación entre las diferentes religiones, ateos, agnósticos, científicos, espiritistas.
- El tiempo de salvación es hoy, el tiempo de abrazar la verdad de Cristo, es hoy… si no lo abrazas hoy, la probabilidad de que abraces la verdad después del rapto será muy minúscula.